Evaluación de Cibermedios: Personalización de la Información

Ejemplificación de los parámetros para evaluar la adaptación del medio a la interacción 2.0  con La Tercera

images

Parámetro 5: Personalizaciòn de la Información

  • 5.1 Adaptación de la Iterfaz del sitio Web en función del contenido del usuario

No existe la posibilidad de personalizar el contenido del sitio del medio de comunicación. En el ejemplo presentado en el documento de evaluación, tampoco es posible visualizar la existencia de este parámetro.
 Evaluación: 0

  • 5.2 Sindicación de contenidos del medio de comunicación a través del móvil o correo electrónico

La sindicación de contenido, está considerada en la página web del medio PERO no hay un acceso directo para el usuario. Para llegar a él, tienes que googlearlo: Rss de La Tercera

Evaluación: 1

  • 5.3 Suscripción de alerta o boletín electrónicoSin título

No hay opción para suscripción, y al registrarse no se producen grandes cambios.
 Evaluación: 0

About Social Com

Comunicación y sociedad, no idea what that means but at least we try

Posted on April 27, 2013, in Comunicación y Cultura and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Biblioteca de Ciencias Sociales

Ensayos y estudios desde las Ciencias Sociales

Fabrizio Copano En Castellano

Un huracán de ignorancia en tu idioma

The Life Unfolding

"Life is like a tapestry...God sees the whole picture, we unfold it piece by piece."

*insert pun here*

Digesting new topics and key themes with a personal critique

%d bloggers like this: